Términos y Condiciones Tarjeta de Regalo

1. La tarjeta de regalo o gift card es un documento al portador representativo del valor nominal expresado en la tarjeta en pesos colombianos.

2. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos, hasta por el monto indicado en la tarjeta y durante el término de vigencia de este, que estén disponibles.

3. La tarjeta de regalo puede ser redimida total o parcialmente hasta por su valor nominal, en la página www.ursooutdoors.com

4. El valor de la tarjeta no podrá ser redimido por dinero en efectivo

5. En caso que los productos a adquirir sean de mayor valor al representado en la tarjeta de regalo, el excedente debe ser cubierto por cualquiera de los siguientes medios de pago: efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito. Si los productos son de menor valor, quedará disponible el saldo para una próxima compra.

6. La redención parcial de la tarjeta no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni suspende, ni renueva ni amplía su vigencia.

7. No puede ser usada para el pago o abonos a créditos ni para adquirir otra tarjeta de regalo.

8. Es un documento al portador. La responsabilidad de uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará en caso de pérdida o destrucción. Urso Outdoors no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono.

9. No puede ser utilizada para fines publicitarios o de promoción salvo autorización previa y por escrito de Urso Outdoors.

10. Para verificación del saldo de las tarjetas de regalo o dudas con el proceso o vencimiento puede enviar un correo electrónico a co******@ur**********.com o por WhatsApp al 305 2280724

11. No aplican descuentos para adquirir tarjetas de regalo.

Abrir chat
1
Hola. En que te puedo ayudar?
Aceptar notificaciones Aceptar No gracias