Politicas de envio

1- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO (PRIMER CORREO)

Recibirás un primer correo* de confirmación de parte de URSO OUTDOORS con el número de ORDEN de tu pedido una vez sea confirmado el pago y tu pedido será gestionado dentro de las siguientes 24 hs. Una vez transcurrido este tiempo se procederá al despacho). Se asignará de manera automática, según el destino del envío, alguna de las siguientes transportadoras: SERVIENTREGA –  COORDINADORA MERCANTIL –  ENVÍA – INTERRAPIDÍSIMO o MENSAJEROS ASAP (Esta última, soló para envíos express cancelados antes de mediodía y en la ciudad de Bogotá). El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación, la transportadora y el tiempo especificado en la descripción del producto, y debe estimarse a partir del momento que el pedido sea ingresado a la empresa transportadora y se encuentre en tránsito. La transportadora es asignada automáticamente por nuestro sistema.

2 – PEDIDO EN TRÁNSITO (SEGUNDO CORREO)

Dentro de las 24 hs hábiles luego de haber realizado el pago recibirás un segundo correo* de parte de URSO OUTDOORS. En este correo encontrarás el número de guía y la transportadora asignada (solo para productos de la sección “Entrega inmediata”). En el momento que recibas este correo tu pedido ya se encontrará en tránsito y a partir de este momento puedes calcular el tiempo de entrega estimado y hacer seguimiento del mismo.

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega lo puedes revisar en las caracteristicas del cada producto.

Para los productos marcados con la etiqueta/seccion “entrega inmediata” los tiempos de entrega estimados son los siguientes:

  • Bogota: Pedidos pagados antes de las 11:59 am serán entregados el mismo día entre las 2 pm y las las 8 pm
  • Otras ciudades: 3 a 5 dias habiles*

* estos tiempos depende de la transportadora

HORARIOS DE ENTREGA

  • Lunes a viernes de 7:00 am a 7 pm.
  • Sábados de 8:00 am a 2 pm.

DEMORAS EN LOS ENVÍOS

Debido a que los envíos son realizados por un tercero, URSO OUTDOORS no se hará responsable por demoras que se puedan generar en casos extraordinarios como, condiciones climáticas, cortes de carreteras, fechas especiales con acumulación de envíos, siniestros, errores en la dirección entregada por el cliente o errores logísticos por parte de la empresa transportadora. Del mismo modo, los tiempos y horarios de entrega son definidos por la empresa envíos y pueden variar según ellos dispongan.

A pesar de las demoras que se puedan generar en ocasiones extraordinarias, URSO OUTDOORS da garantía de que los productos adquiridos serán entregados de una u otra forma, no obstante, el usuario puede desistir de la compra cuando se presenten este tipo de situaciones no aceptándose al momento de la entrega, para poder reclamar posteriormente vía mail a contacto@ursootdoors.com el reintegro del dinero que será reembolsado según se disponga dentro de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de devolución del producto. Para poder hacer uso de este reclamo no debe recibirse el envío y se debe esperar a que el paquete vuelva al remitente en su embalaje, tal cual fue enviado inicialmente.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envíos se generarán automáticamente en la bolsa de compras una vez finalizado tu pedido y se cancelan con el valor de los productos.

  • Costo de envío dentro de Bogotá $7000 COP
  • Costo de envío fuera de Bogotá $18000 COP
  • ENVÍOS SIN COSTO dentro y fuera de Bogotá en compras superiores a $200.000 COP

EXTRAVÍOS DE ENVÍOS

Todos nuestros productos están cubiertos en caso de robo o extravío durante el traslado de los envíos a la dirección de entrega, por lo cual URSO OUTDOORS se hará responsable por aquellos envíos que no lleguen al destinatario. Los reclamos deberán hacerse vía mail a contacto@ursootdoors.com con los datos del comprador y el comprobante de pago recibido al correo electrónico. El pedido será reprogramado para enviarse dentro de los 5 días hábiles luego de la reclamación, siempre y cuando los productos se encuentren disponibles para el reenvío, de lo contrario el usuario podrá hacer la solicitud para el reintegro del valor total de la compra. El tiempo de devolución del dinero será dentro de los siguientes 5 días hábiles luego del reclamo y la forma de pago será según el medio de pago con el que se realizó la compra en primer lugar. Para poder hacer reclamo de un pedido que fue extraviado no debe existir ninguna prueba de entrega por parte de la transportadora, de lo contrario URSO OUTDOORS asumirá que el pedido fue entregado al destinatario en conformidad.

CAMBIO DE DIRECCIÓN O DIRECCIÓN INCORRECTA

Puede suceder que el comprador ingrese incorrectamente los datos para el envío o necesite cambiar la dirección de entrega por otra distinta a la que se suministró inicialmente y esto genere demoras considerables en la entrega. Si adviertes que los datos para la entrega no son correctos al momento de recibir la guía en tu correo, deberás comunicarte lo antes posible vía WhatsApp al +57 3173723132 para hacer la corrección y poder notificarlo a la empresa transportadora. Los cambios de dirección reprogramarán las fechas de entrega según disponga la transportadora.

Devolución por parte de la transportadora

Cuando la transportadora no pueda hacer la entrega del pedido por causa del cliente (no se encontraba en el lugar, la dirección estaba errada, etc) y sea devuelto a Urso Outdoors el cliente deberá asumir los costos de devolución y reenvío de su compra. En caso que la causa de devolución sea problema de la empresa de transporte, se hará el envío del paquete de nuevo al cliente usando una transportadora distinta.

Abrir chat
1
Hola. En que te puedo ayudar?