Una ruta que nos llevara por majestuosos paramos hasta un espejo de agua mágico donde podremos acampar y disfrutar de un asado nocturno con amigos.
Fecha: 13 y 14 de Abril de 2024
En medio de la vegetación que rodea al municipio de Carmen de Carupa, en el norte del departamento de Cundinamarca a unos 130 kilómetros de Bogotá, se encuentra el Parque Forestal Embalse El Hato, un espacio diseñado para almacenar el caudal del río Hato y poder suplir la necesidad de abastecimiento de los municipios de Carmen de Carupa y la Villa de San Diego de Ubaté.
Este lugar además de contar con un espejo de agua de al menos 70 hectáreas es el sitio perfecto para compartir en familia de una tarde de juegos, caminatas, hacer un picnic o asado y para los que les encanta cocinar al aire libre, es el espacio indicado para preparar un espectacular asado. Allí se envuelve la magia de la naturaleza con el descanso.
Las mañanas son encantadoras, gracias al trino de las aves que reposan en las zonas cercanas, donde prevalece la vegetación nativa y algunas plantaciones de eucalipto que albergan cientos de pájaros, los cuales en las mañanas acompañan los primeros rayos de sol que se reflejan sobre el agua de la represa, la cual es continuamente visitada por patos que navegan tranquilamente por su superficie.
¿Qué esperas para acompañarnos en esta aventura?